Dormir en el Aeropuerto internacional de Miami (MIA) o en hoteles cercanos 7.00

(3 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto internacional de Miami (MIA), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto internacional de Miami (MIA)

Pasar la noche en el aeropuerto

Para aquellos pasajeros cuyo vuelo se haya demorado o reprogramado, o bien tengan un vuelo de conexión o de partida temprano por la mañana, las terminales del aeropuerto permanecen abiertas las 24 horas. Sin embargo, algunas zonas del área de embarque cierran de madrugada, por lo que si tu deseo es pasar la noche en esta zona, debes asegurarte de salir o ingresar al área adecuada antes del cierre. Se sugiere tener a mano un antifaz y tapones para los oídos, ya que dentro del recinto hay mucho movimiento incluso por la noche y suele tornarse bastante ruidoso. En el caso de vuelos cancelados por clima adverso, el personal del aeropuerto podrá proveerte un catre para dormir.

Dónde descansar: De acuerdo a los comentarios de los usuarios, no hay sillas cómodas para dormir, ya que todas tienen apoyabrazos. Por lo tanto, la mejor opción es acostarse en el suelo. Para esto, es recomendable tener mantas o una bolsa de dormir, ya que el lugar suele ser frío. El suelo alfombrado de la Terminal Norte parece ser el más confortable. Otra opción (pagando o mediante una tarjeta de crédito que brinde el servicio) es utilizar alguna de las salas VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades y privacidad. La sala Avianca VIP Lounge está abierta las 24 horas, pero el resto cierra por la noche. VER SALAS VIP Si deseas dormir sin interrupciones, hay varios hoteles en las cercanías, y el Miami International Airport Hotel se sitúa en la Terminal Central, con habitaciones de medio día disponibles.

Equipaje: En el nivel 2 de la sala E hay un servicio de guardamaletas disponible de 5:00 am a 9:00 pm, por lo que si aún no has hecho el check-in, deberás pasar la noche con tus maletas a cuestas.

Para comer y beber: Algunos puestos de comida rápida en las salas D, E, F y J permanecen abiertos las 24 horas.

Baños: Hay duchas dentro de algunas salas VIP.

Wi-Fi: El servicio es gratuito y existen varios puntos de conexión en distintas zonas de las terminales.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, área de entretenimiento para niños.

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Miami International Airport Hotel (Tel +1 305 871 4100) se halla en el segundo nivel de la Terminal Central. Hay muchos otros alojamientos en las cercanías y en el centro de la ciudad con servicios de traslado para sus huéspedes. Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center (Tel +1 305 871 3800), Holiday Inn Express & Suites Miami Airport East (Tel +1 786 878 5555), Red Roof PLUS+ Miami Airport (Tel +1 305 871 4221), Embassy Suites by Hilton Miami International Airport (Tel +1 305 634 5000), Element Miami International Airport (Tel +1 305 636 1600), MIA Airport Villas (Tel +1 786 334 6500), Staybridge Suites Miami International Airport (Tel +1 786 629 1413), EVEN Hotel Miami - Airport (Tel +1 800 253 3836), Courtyard Miami Airport (Tel +1 305 642 8200).

Última actualización: 29 de Noviembre de 2018

  Puntaje del Aeropuerto internacional de Miami

Puntaje General: 8.6
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto: 7.00
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS