Aeropuerto de Chicago O'Hare (ORD)

9.2 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero: datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.

 
Aeropuerto de Chicago O'Hare (ORD)

El Aeropuerto Internacional O'Hare, inaugurado en 1955, es uno de los más activos del mundo y representa un eje de transporte aéreo nacional en Estados Unidos. Además, opera con varios destinos internacionales a países vecinos, América Central, el Caribe, Sudamérica, Europa, Medio Oriente y Asia.

Sitio Web Oficial: flychicago.com
Cantidad de terminales - 4 - Terminales 1, 2, 3 y 5, abiertas las 24 horas. Un sistema gratuito de trenes (ATS) comunica las terminales entre sí, con los estacionamientos y la parada de autobuses cada 5-20 minutos, las 24 horas. Además, el autobús TTB conecta el sector de embarque de las terminales 3 y 5 entre las 10:00 am y las 8:30 pm.
Tráfico anual de pasajeros: 79.8 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +1 800 832 6352. Correo: [email protected] Hay mostradores de información en los niveles superiores de las terminales 1, 2 y 3, y tanto en el nivel superior como en el inferior de la Terminal 5 (Tel +1 773 686 2200). A lo largo de todas las terminales también se dispone de servicios de ayuda al viajero (Tel +1 773 894 2427).

Ubicación

El aeropuerto está ubicado 27 km (17 millas) al noroeste de la ciudad de Chicago.

Ver Mapa

Todas las compañías de alquiler de coches que operan en el recinto brindan servicios complementarios de transporte las 24 horas desde el nivel inferior de las terminales, fuera del área de reclamo de maletas.

Advantage (Tel +1 800 777 5500 - domingo a viernes de 6:00 am a 10:00 pm, sábado de 6:00 am a 8:00 pm)
Alamo (Tel +1 833 863 1447 - las 24 horas)
Avis (Tel +1 773 825 4600 - las 24 horas)
Budget (Tel +1 773 894 1900 - las 24 horas)
Dollar (Tel +1 866 434 2226 - las 24 horas)
Enterprise (Tel +1 833 856 0900 - 5:00 am a 0:00 am)
E-Z (Tel +1 800 277 5171)
Fox (Tel +1 312 741 0788 - las 24 horas)
Hertz (Tel +1 773 481 2400 - las 24 horas)
National (Tel +1 833 856 0901 - las 24 horas)
Payless (Tel +1 224 220 0604 - las 24 horas)
Sixt (Tel +1 312 429 1140 - 5:00 am a 0:00 am)
Thrifty (Tel +1 877 283 0898 - las 24 horas)

 

Reservar Vehiculo

El predio cuenta con varias áreas de aparcamiento para estancias cortas y largas. Frente a todas las terminales hay zonas para ascenso y descenso de pasajeros. También hay un sector gratuito para ascenso de pasajeros cerca del estacionamiento principal (Cell Phone Lot) y un punto de descenso cerca del sistema ATS (Kiss 'n' Fly). Más información: Tel +1 773 686 7530. Tarifas

Main Garage - Instalación adyacente a las terminales domésticas. Espacios para estadías cortas en el nivel 1 y para períodos largos en los niveles 2 a 6. Dispone de servicio de valet parking.
Economy Lots E, G & H - Áreas para estancias largas, con autobuses gratuitos las 24 horas al sector E, en donde puede abordarse el sistema ATS hacia las terminales.
International Lot D - Ubicado junto a la Terminal 5, con espacios al aire libre para estadías cortas.

 

Las instalaciones incluyen rampas, elevadores, baños y teléfonos adaptados, señalización en Braille, espacios reservados en los estacionamientos, áreas para higiene de animales de servicio, carriles especiales en los controles de seguridad. Los sistemas de transporte público son accesibles para pasajeros con movilidad reducida. Las personas que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares antes de viajar.