Guía del pasajero - Aeropuerto de Boston (BOS)  9.6

 
Aeropuerto de Boston (BOS)

El Aeropuerto Internacional Logan, inaugurado el 8 de septiembre de 1923, es uno de los más importantes de Estados Unidos. Se ubica en el área metropolitana de Boston, Massachusetts, y sirve a toda la región de Nueva Inglaterra. Opera con vuelos domésticos e internacionales a países limítrofes, Europa, el Caribe, Centro América, Medio Oriente y Extremo Oriente.

Sitio Web Oficial: massport.com/logan-airport
Cantidad de terminales - 4 - Terminales A, B, C y E, abiertas las 24 horas. Hay servicios de autobuses que conectan las terminales, la estación de metro del aeropuerto, la terminal de transporte acuático y los estacionamientos cada 5-6 minutos.
Tráfico anual de pasajeros: Más de 36.2 millones de pasajeros lo transitaron en 2016.
Tel: +1 800 235 6426. Existen mostradores de informes en el nivel de arribos de todas las terminales, cerca del área de reclamo de equipaje.

 
 

El aeropuerto está situado 6 km (4 millas) al este de la ciudad de Boston.

 
VER MAPA

El centro de alquiler de coches es accesible mediante autobuses de cortesía.

Advantage (Tel +1 617 567 4140 - 5:00 am a 11:30 pm)
Alamo (Tel +1 800 462 5266 - las 24 horas)
Avis (Tel +1 617 568 6600 - las 24 horas)
Budget (Tel +1 617 497 3733 - las 24 horas)
Dollar (Tel +1 866 434 2226 - las 24 horas)
Enterprise (Tel +1 800 736 8222 / 617 561 4488 - 5:30 am a 0:00 am)
E-Z (Tel +1 800 277 5171 - 5:00 am a 11:30 pm)
Hertz (Tel +1 800 654 4173 / 617 568 5200 - las 24 horas)
National (Tel +1 800 227 7368 - las 24 horas)
Payless (Tel +1 617 561 0139 - 7:00 am a 11:00 pm)
Thrifty (Tel +1 877 283 0898)
Zipcar (Tel +1 866 494 7227)

Editar Actualizar Cancelar
 

Reservar Vehiculo

OBTENER MEMBRESIA Priority Pass >>
 

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, salones VIP, estaciones de carga, teléfonos públicos y acceso gratuito a Wi-Fi. Los hoteles Hyatt y Hilton, ubicados dentro del predio, disponen de instalaciones ejecutivas y salas de reuniones.

Gastronomía- Hay una amplia variedad de restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías y bares en todas las terminales. Dunkin' Donuts, en las terminales A y B, abre las 24 horas.
Compras- Tiendas libres de impuestos en todas las terminales, además de locales de souvenirs, libros, indumentaria y accesorios, diarios y revistas, perfumes, electrónica, juguetes, cosméticos, joyas, artículos deportivos, dulces.
Equipaje- Carritos disponibles en las terminales y el estacionamiento central mediante una tarifa. La oficina de objetos perdidos se localiza en el nivel de embarque, entre las terminales B y C, y opera de 7:00 am a 11:30 pm (Tel +1 617 568 7514).
Otros Servicios- Lustrabotas, capilla, exhibiciones de arte, salas de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés, spas, asistencia médica, loterías, peluquería.

 

Autobuses - Se dispone de numerosos servicios públicos y privados a la ciudad y alrededores. El tiempo de viaje hasta el centro de Boston es de unos 30 minutos.

Metro - La línea azul de MBTA (Tel +1 617 222 3200) opera de 6:00 am a 0:30 am y conecta el recinto con la estación de State Street, en donde puede abordarse la línea naranja hacia Back Bay, Boston College, la Universidad de Boston, Brookline, el centro de Boston (30-40 minutos), Fenway Park, Longwood Medical Area, Newton y la Universidad Northeastern. La tarifa es de USD2.75 y para alcanzar la estación del aeropuerto deben utilizarse los autobuses gratuitos de Massport.

Ferry - La línea 66 de autobuses de Massport brinda transporte gratuito al puerto de Logan, donde hay servicios rápidos de MBTA Harbor Express (Tel +1 617 222 3200) hacia Hingham y Hull. El tiempo de viaje es de unos 30 minutos y los boletos tienen un costo de USD18.50.
Por otro lado, Boston Water Taxi (Tel +1 617 227 4320) brinda conexiones a varios puntos a lo largo de la costa de Boston, mientras que Rowes Wharf Water Transport (Tel +1 617 406 8584) provee comunicación directa con Rowes Wharf.

Taxis - Vehículos disponibles las 24 horas fuera del nivel de arribos de todas las terminales. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma 15-25 minutos y cuesta USD25.00-45.00.

  BUSCAR RESERVA >> Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

 

El Hilton Boston Logan Airport (Tel +1 617 568 6700) se comunica con las terminales A y E mediante pasarelas cubiertas, mientras que el Hyatt Regency Boston Harbor (Tel +1 617 568 1234) se ubica junto al recinto. En las cercanías también pueden hallarse alojamientos que brindan servicios de transporte de cortesía para sus huéspedes. Embassy Suites by Hilton Boston at Logan Airport (Tel +1 617 567 5000), Courtyard Boston Logan Airport (Tel +1 617 569 5250), Hilton Garden Inn Boston Logan Airport (Tel +1 617 567 6789), Comfort Inn & Suites Boston Logan International Airport (Tel +1 781 485 3600), TownePlace Suites Boston Logan Airport/Chelsea (Tel +1 617 887 0290), The Battery Wharf Hotel (Tel +1 617 994 9000), Boston Yacht Haven Inn & Marina (Tel +1 617 367 5050), Renaissance Boston Waterfront Hotel (Tel +1 617 338 4111).

 
Booking.com

Hay aparcamientos para estancias cortas y largas, con personal de seguridad las 24 horas y estaciones de carga para vehículos eléctricos. También hay una zona para ascenso de pasajeros que es gratuita por 30 minutos (Cell Phone Lot), a unos 5 min. de las terminales. Más información: Tel +1 617 561 1673. Precios

Central Parking Garage - Espacios cubiertos, con acceso a todas las terminales mediante senderos cubiertos y pasarelas móviles en el nivel 4.
Terminal B Garage - Área cubierta junto a la Terminal B.
Terminal E Parking Lot - Estacionamiento al aire libre frente a la Terminal E.
Economy Parking - Sector para estadías largas, comunicado con las terminales mediante un servicio de autobuses que opera las 24 horas, cada 15-20 minutos.

 

Las instalaciones incluyen baños accesibles, elevadores, señalización en Braille, áreas para higiene de animales de servicio, rampas de acceso, teléfonos adaptados y espacios reservados para estacionar. Los autobuses del aeropuerto son accesibles para pasajeros con movilidad reducida. Los menores que viajen sin compañía serán escoltados por personal de la aerolínea. Informe a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares al menos con 48 horas de anticipación.

 
 
 (1 Comentarios)  Tu opiniónConsultasAlquilar CocheAcceso VipHotel
 
Última actualización: 27 de Septiembre de 2017
 
 

 Consultas y comentarios