Guía del pasajero - Aeropuerto de Matamoros (MAM)  6.9

 

El Aeropuerto Internacional General Servando Canales o Aeropuerto Internacional de Matamoros, inaugurado en 1965, sirve a parte del estado de Tamaulipas. Opera básicamente con vuelos domésticos a Ciudad de México.

Sitio Web Oficial: flyto.mx
Cantidad de terminales - 1 - Abierta desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm.
Tráfico anual de pasajeros: Alrededor de 100,000 pasajeros lo transitaron en 2016.
Tel: +52 868 812 0001.

 
 

El aeropuerto se ubica 9 km (6 millas) al sur de la ciudad de Matamoros.

 
Ampliar Mapa

En la sala de arribos hay mostradores de ACE Rent A Car (Tel +52 877 822 3872) y Greenmotion (Tel +52 868 819 3588). Operan de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 7:00 pm y los fines de semana de 9:00 am a 7:00 pm.

Editar Actualizar Cancelar
 

Reservar Vehiculo

OBTENER MEMBRESIA Priority Pass >>
 

El aeropuerto cuenta con teléfonos públicos.

Gastronomía- Hay dos restaurantes dentro de la terminal.
Compras- Pueden encontrarse locales de artesanías, regalos, licor, prensa y tabaco.
Equipaje- En caso de pérdida de maletas, contactarse con el mostrador de la compañía aérea correspondiente.
Otros Servicios-

 

Taxis - Vehículos disponibles a la salida del aeropuerto. Las tarifas varían según la zona de destino y el tipo de servicio que se contrate (individual o compartido). El recorrido hasta el centro de la ciudad toma 20 minutos.

  BUSCAR RESERVA >> Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

 

Las opciones más cercanas se hallan en el centro de la ciudad. Holiday Inn Matamoros (Tel +52 868 811 5000), City Express Matamoros (Tel +52 868 247 1000), Residencial Inn & Suites (Tel +52 868 811 4000), Hotel Jardin Matamoros (Tel +52 868 817 0722), Hotel Ossi Inn (Tel +52 868 819 1934), Hotel Bilbao (Tel +52 868 817 1096), Hotel de México (Tel +52 868 814 1410), Hotel Fontana Inn (Tel +52 868 816 4123), Hotel Los Lirios (Tel +52 868 816 9090), Hotel Mirage (Tel +52 868 816 9076).

 
Booking.com

El área de aparcamiento se ubica frente al edificio de la terminal.

 

Existen rampas, sanitarios adaptados, cintas-guía para no videntes y señalización en Braille. Los pasajeros que requieran asistencia especial deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares antes de su llegada.

 
 
 
 

 Consultas y comentarios