Guía del pasajero - Aeropuerto de Ciudad Juárez (CJS)  6.5

Datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.
 
 
 
Aeropuerto de Ciudad Juárez (CJS)

El Aeropuerto Internacional Abraham González sirve a Ciudad Juárez y a buena parte del estado de Chihuahua con vuelos domésticos.

Sitio Web Oficial: oma.aero
Cantidad de terminales - 1 -
Compañías aéreas: Aeroméxico, Interjet, TAR, VivaAerobus, Volaris.
Tráfico anual de pasajeros: 1.1 millón de pasajeros lo transitaron durante 2017.
Tel: +52 656 478 7000.

  Ubicación

El aeropuerto se ubica 18 km (11 millas) al sur del centro de Ciudad Juárez.

Ver Mapa
 
 
 

En el nivel inferior pueden encontrarse oficinas de las siguientes compañías:

Avis (Tel +52 614 633 0750 - 7:00 am a 11:00 pm)
Europcar (Tel +52 656 170 8057 - 6:00 am a 10:00 pm)
Greenmotion (Tel +52 614 633 0954 - 7:00 am a 11:00 pm)
Hertz (Tel +52 614 613 8060 - 6:00 am a 11:00 pm)
Payless (Tel +52 656 170 8123 - 7:00 am a 11:00 pm)
Sixt (Tel +52 656 631 6149 - 7:00 am a 11:00 pm)

Editar Actualizar Cancelar
 

Reservar Vehiculo

 

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casa de cambio de divisas (lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, fines de semana de 8:00 am a 2:00 pm), servicio de telefonía móvil y acceso gratuito a Wi-Fi. El Aeroméxico Salón Premier se ubica junto a las puertas 3 y 4 y abre de 4:30 am a 8:00 pm; ofrece alimentos y bebidas, Wi-Fi, computadoras, estaciones de trabajo, material de lectura (acceso con membresía Salones Premier, pasajeros de clase ejecutiva de Aeroméxico o pagando en puerta - USD30.00).

Gastronomía- Hay algunos restaurantes, cafés y locales de comida rápida en el segundo nivel.
Compras- La terminal dispone de un mini-mercado, librería, locales de regalos, prensa y tabaco, productos regionales, accesorios.
Equipaje- Sellado protector de maletas en la sala de embarque, de 7:00 am a 7:00 pm. La oficina de objetos perdidos se sitúa en el sector de seguridad, en el lado sur de la terminal, y opera de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 5:00 pm (Tel +52 656 478 7000 ext. 157).
Otros Servicios- Agencia de viajes, lustrabotas.

 
 

Autobuses - Un servicio llamado Transborde (Tel +52 656 170 8493 / 915 235 8268) parte conforme a los vuelos hacia El Paso, Texas, con un costo de USD13.00, desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm (los horarios cambian según los horarios de los vuelos, por lo que es mejor llamar y preguntar antes). Los boletos pueden adquirirse en el mostrador ubicado en el ambulatorio a un costado de la renta de autos. Otras paradas incluyen la terminal de Ciudad Juárez, Consulado, Cielo Vista Mall y el aeropuerto de El Paso. Más información

Taxis - Vehículos disponibles en el nivel inferior entre las 6:00 am y las 11:00 pm. Las tarifas dependen de la zona de la ciudad hacia donde se dirige y el tipo de servicio que se contrate (individual o colectivo). Las empresas autorizadas a operar en el aeropuerto son Transportación Terrestre Cd. Juárez (Tel +52 656 633 0900) y Transportaciones Roberto Tellez (Tel +52 656 633 0652). El tiempo de viaje hasta el centro de la ciudad es de unos 15 minutos.

 
 

Los alojamientos más cercanos se ubican a unos 20 minutos del recinto y algunos brindan servicios de traslado desde y hacia el aeropuerto. LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate (Tel +52 656 648 2525), Quality Inn Ciudad Juárez (Tel +52 656 688 6000), City Express Junior Ciudad Juárez Consulado (Tel +52 656 688 3550), Hotel Aeropuerto (Tel +52 656 170 8207), Hotel Victen Inn (Tel +52 656 633 0983), Motel La Calesa (Tel +52 656 620 1068), Motel Los Girasoles (Tel +52 656 620 1986), Motel La Cuesta (Tel +52 656 619 7666), Hotel San Miguel (Tel +52 656 619 4194), Consul Suites (Tel +52 656 508 7596).

 
Booking.com
 

Aparcamiento para estancias cortas y largas frente a la terminal. Opera las 24 horas y cuenta con un sistema automatizado de pre-pago dentro del edificio. Más información: Tel +52 800 400 0662. Precios

 
 

Se dispone de rampas, baños adaptados, elevadores, escaleras eléctricas, barandales, pasamanos, señalización adecuada, bandas táctiles para personas invidentes y espacios reservados en el estacionamiento. Los pasajeros que requieran sillas de ruedas deben informar a su aerolínea con anticipación.

 
Última actualización: 07 de Septiembre de 2018
 
 
 
 
  CONSULTAS