Aeropuerto de Brazzaville (BZV)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero: datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.

 
/fotos/bzv-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Maya-Maya, inaugurado el 11 de agosto de 2010, es la principal terminal aérea de República del Congo. Opera con vuelos domésticos e internacionales a destinos en África y Europa.

Sitio Web Oficial: brazzaville-airport.com
Cantidad de terminales
- 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: Más de 980,000 pasajeros lo transitaron en 2016.
Tel: +242 820 996. Mostradores de informes en el primer piso, frente a las oficinas de check-in

Ubicación

El aeropuerto de Brazzaville se ubica 4 km (3 millas) al noroeste de la localidad homónima.

Ver Mapa

Avis (Tel +242 6832 0401) y Europcar (Tel +242 6969 2222) brindan servicios de alquiler de coches las 24 horas dentro de la terminal.

 

Reservar Vehiculo

El aeropuerto cuenta con banco (lunes a viernes de 8:00 am a 8:30 pm, sábados de 1:00 pm a 7:30 pm), casas de cambio de divisas (lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm, domingo de 8:00 am a 12:00 pm), cajeros automáticos y oficina de correos. El Salon Ebene, abierto las 24 horas, se encuentra pasando el control de seguridad, a la izquierda del área de exhibición; dispone de bebidas, teléfonos, TV, bocadillos, aire acondicionado, diarios y revistas, Wi-Fi (accesible con membresía Priority Pass).

Gastronomía- Hay restaurantes en las salas de arribos y embarque.
Compras- Pueden hallarse algunas tiendas, incluyendo locales libres de impuestos.
Equipaje- Sellado protector de maletas en el área de embarque, de 6:00 am a 8:30 pm. En caso de pérdida de maletas, dirigirse al mostrador de la aerolínea correspondiente.
Otros Servicios- Clínica médica, farmacia.

 

Taxis - Se recomienda utilizar solamente vehículos autorizados (de color verde) y acordar la tarifa con el conductor antes de viajar. El tiempo de viaje hasta el centro de la ciudad es de aproximadamente 15 minutos.

 

Se dispone de un área de aparcamiento al aire libre frente al edificio de la terminal, además de un sector VIP. Precios

 

Las instalaciones son muy limitadas. Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su agencia de viajes o compañía aérea acerca de sus necesidades con anticipación.