Instalaciones del Aeropuerto de Malmo (MMX)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Malmo (MMX)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

BRA Lounge - Ubicado frente a la puerta 3, abre de lunes a viernes entre las 6:00 am y las 7:00 pm. TV, refrigerios, aire acondicionado, diarios y revistas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass o Diners Club, o mediante reserva online.

SAS Café Lounge - Situado junto a la puerta 5 y abierto durante los horarios de los vuelos. Wi-Fi, bebidas y bocadillos. Acceso: con membresía SAS Plus, EuroBonus Gold, Diamond o Silver, pasajeros de clase ejecutiva de Scandinavian Airlines, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/mmx-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas (lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm), cajeros automáticos, servicios postales, salones VIP, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi sin cargo por 3 horas. Dentro de la terminal también se dispone de dos salas para reuniones y conferencias.

Gastronomía- Restaurantes, cafeterías y bares antes y después del control de seguridad.
Compras- Artículos libres de impuestos en el sector de embarque, tienda de conveniencia en el área pública, puestos de prensa.
Equipaje- Lockers disponibles en el área pública. Por consultas acerca de equipaje perdido o dañado, dirigirse al mostrador de informes del aeropuerto de 6:00 am a 8:00 pm (hasta las 6:00 pm los sábados).
Otros Servicios- Instalaciones para higiene de bebés, salones para fumadores, área de entretenimiento para niños.

Última actualización: 17 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Malmo

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com