Aeropuertos del Mundo Organizados por ciudades, países y continentes

Siguenos en Google Plus

Salidas y Llegadas Ubicación Transporte Alquiler de Coches Servicios Minusválidos Estacionamiento Hoteles Asegura tu viaje

Aeropuerto de Isla de Pascua (IPC)

El aeropuerto de Isla de Pascua tiene una particularidad: es el más remoto del mundo. Su aeropuerto más cercano se ubica a 2603 Km: Mangareva, en la Polinesia Francesa. Alrededor de 100 mil pasajeros lo transitaron en 2008. A su vez sirve como escala para ir de Santiago de Chile a Papeete, Thaiti (Polinesia Francesa)

Nombre Oficial
Aeropuerto Internacional Mataveri - Isla de Pascua - ( Mataveri International Airport)

Código IATA: IPC

Inauguración: 1965

Sitio Web Oficial:

Tel: +56 (0)32 100237 




Compartir en WhatsApp 
 

Ubicación

Cantidad de terminales - 1 -

 
Ampliar Mapa
 

Transporte

Reservar traslados desde Aeropuertos

Taxis y shuttles comunican el aeropuerto con el área urbana. No existen paradas de taxis a la salida de la terminal. Puede contratar este servicio a través de un teléfono público en el aeropuerto.

 
 

Alquiler de Coches

Cuenta con servicio de alquiler de autos y motocicletas de las compañías más reconocidas (Hertz, Autoeurope, Record Rent a Car y Sixt).

Contratar Vehiculo Online
 

Servicios

El aeropuerto ofrece cajeros automáticos, teléfonos públicos e internet.
Gastronomía - un bar - restaurante
Compras - souvenirs, prensa y tabaco, y artículos libre de impuestos Duty Free
Equipaje - guarderia de equipaje
Otros Servicios - mostrador de informes y turismo.

 

Comodidades para Minusválidos

Para aquellos pasajeros que requieran de atención especial como sillas de ruedas entre otros servicios, se recomienda coordinar previamente con su compañía aérea o de viajes.

 

Estacionamiento

El aeropuerto cuenta con un espacio al aire libre y sin asfaltar frente al edificio terminal reservado para estacionar, con aproximadamente 50 lugares.

 

Hoteles

El aeropuerto de Islas de Pascua no cuenta con hotel dentro del recinto pero dispone de varios mostradores pertenecientes a los distintos hoteles y posadas donde se pueden hacer las reservas y el traslado hacia el hotel donde el pasajero se va a alojar. Hay algunos como Kaimana Inn Hotel & Restaurant, Hanana's Residential (Mata Vai Rahi), Hotel Altiplanico, entre otros.

 
 
Encontrar un aeropuerto
 

Última actualización: 11 de Marzo de 2014