Aeropuertos del Mundo Organizados por ciudades, países y continentes

Siguenos en Google Plus

Disponibilidad de transporte, estacionamiento, mapa, vuelos, datos generales, servicios y novedades del aeropuerto de Boa Vista (BVB).

Aeropuerto de Boa Vista

El aeropuerto internacional de Boa Vista - Atlas, es el que sirve al estado de Roraima con vuelos regionales y también algunos puntos importantes de Brasil. Alrededor de 341 mil pasajeros transitaron en 2011 por el aeropuerto.

Nombre Oficial
Aeropuerto Internacional de Boa Vista - Atlas - ( Aeroporto internacional de Boa Vista - Atlas)

Código IATA: BVB

Inauguración: 19 de febrero de 1973

Sitio Web Oficial: www.infraero.gov.br

Tel: +55 (0) (95) 3198-0117/0100

Buscar Aéreos y Hoteles: Despegar  |  eDreams  |  Reservar hotel  

Salidas y Llegadas Ubicación Transporte Alquiler de Coches Servicios Comodidades para Minusválidos Estacionamiento Hoteles

 
 
 

Ubicación

El aeropuerto se ubica a 3.5 km (1.8 millas) del centro de Boa Vista - Atlas

Cantidad de terminales -
1

 
 
Ampliar Mapa
 
 
 

Transporte

Autobuses y taxis comunican al aeropuerto con la zona céntrica.

 

Alquiler de Coches

Alquiler de autos de las compañías más reconocidas.

Contratar Vehiculo Online
 
 

Servicios

El aeropuerto ofrece cajeros automáticos ATM, sala Vip, teléfonos públicos y acceso a Internet Wi-Fi, entre otras facilidades.
Gastronomía- restaurante y puestos de comida.
Compras- tienda de ropa, puesto de prensa y artesanatos.
Equipaje- En caso de pérdida o daño total o parcial de equipaje a bordo, dirigirse al mostrador de la compañía aérea en cuestión o en su defecto al mostrador de información general.
Otros Servicios -galería de arte, salón de belleza, mostrador de información general para el pasajero y oficinas de turismo.

 

Comodidades para Minusválidos

Existen ascensores, escaleras mecánicas, teléfonos y baños adaptados. Para pasajeros que requieran atención especial se recomienda previa coordinación con su compañía aérea o de viajes.

 

Estacionamiento

El estacionamiento del aeropuerto de Boa Vista - Atlas se ubica frente al edificio principal con capacidad para 250 vehículos. Existen plazas reservadas para minusválidos.

 

Hoteles

El aeropuerto de Boa Vista no cuenta con hotel dentro del recinto. Sin embargo, en el centro de la ciudad de Boa Vista se encuentran hoteles de 4 y 5 estrellas como: Club Hotel Riu Karamboa, Iberostar Club Boa Vista, Dunas Sal Rei, Boa Vista Eco Hotel, entre otros.


PACK Vuelo + HOTEL

Última actualización: 29 de Octubre de 2013