Aeropuertos del Mundo Organizados por ciudades, países y continentes

Siguenos en Google Plus

Salidas y Llegadas Ubicación Transporte Alquiler de Coches Servicios Minusválidos Estacionamiento Hoteles

Aeropuerto de Mendoza El Plumerillo (MDZ)

El aeropuerto internacional de Mendoza Gobernador Francisco Gabrielli, más conocido como El Plumerillo e inaugurado en 1954, es uno de los más importantes de Argentina y sirve a la región de Cuyo. Tiene también vuelos a países límitrofes y a Perú. 

Sitio Web Oficial: aa2000.com.ar/
Cantidad de terminales - 1 -
Tráfico anual de pasajeros: 
1.27 millones en 2013.
Tel: +54 (0)261 520-6000. Cuenta con oficina de información general del aeropuerto y de los vuelos, como así también de información turística.



Calificar este aeropuerto


Compartir en WhatsApp 
 

Ubicación

El aeropuerto se ubica a 11 km (7 millas) al norte de la ciudad de Mendoza.
 

 
Ampliar Mapa - Ver Traslados
 

Transporte

Autobuses públicos, remises y taxis comunican al aeropuerto con la ciudad. La línea 60 parte del aeropuerto y realizan el siguiente recorrido: Alameda, Hospital Central, Centro y finaliza en Plaza Independencia.  Las paradas se ubican en la puerta principal de acceso a la Terminal. Los taxis dependen de la Dirección de Medios de Transportes de Mendoza, se situan en el sector de estacionamiento. Para mas información o reclamos contactarse con la  Dirección de Vías y Medios de Transporte de la Provincia de Mendoza (54 261) 449 5311

 
 

Alquiler de Coches

Dispone de mostradores de alquiler de coches de las compañías más reconocidas (Alamo/National, Localiza, Annie Millet -Hertz en llegadas y partidas domésticas y Avis en llegadas y salidas internacionales).

Contratar Vehiculo Online
 

Servicios

Cuenta también con cajeros automaticos, cabinas de locutorios, teléfonos públicos e Internet Wi-Fi.
Gastronomía - cafeterias, bares y restaurantes.
Compras - Duty Free Shop en el vestíbulo de pre-embarque internacional, tambien locales de indumentaria y accesorios, drugstore, diarios y revistas.
Equipaje - servicio de sellado de equipaje.
Otros Servicios - servicio médico, mirador, entre otras facilidades. 

 

Comodidades para Minusválidos

Comodidades para minusválidos - El aeropuerto cuenta con accesos, teléfonos y baños adaptados. Para personas que necesiten asistencia especial, coordinar previamente con su compañía aérea o de viajes. 

 

Estacionamiento

El aeropuerto de Mendoza cuenta con una playa de estacionamiento para poco más de160 vehículos . Los primeros 15 minutos son sin cargo. Para tarifas y disponibilidad consultar el sitio web oficial del aeropuerto. Existen plazas reservadas para minusválidos y autoridades oficiales.

 

Hoteles

No hay hoteles dentro del recinto. Sin embargo en la ciudad hay diversidad de hoteles como: Cóndor Suites Apart Hotel, Diplomatic Hotel, Mod Hotels Mendoza, Hotel Raices Aconcagua, Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa, Sheraton Mendoza Hotel , entre otros.

 

Calificar este aeropuerto

 


Encontrar un aeropuerto


 

Última actualización: 14 de Octubre de 2014