Aeropuertos del Mundo Organizados por ciudades, países y continentes

Siguenos en Google Plus

Aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza

Transporte

Ocab - La empresa Ocab ofrece un servicio de transporte ejecutivo y personalizado las 24 horas, con distintas unidades dependiendo la cantidad de pasajeros. Más información

Manuel Tienda León (Tel 0810-888-5366 / +54 (11) 4314 3636 / 4315-5115)
Empresa que cuenta con autobuses expresos, minibuses y remises.
El bus expreso es el medio de transporte más idóneo entre el centro de la ciudad y el aeropuerto. Recorrido Aeropuerto - Terminal Madero Tienda León y viceversa (salen cada media hora y la duración de trayecto en condiciones normales de tráfico es de 40 minutos).
A su vez, conecta cada hora el aeropuerto con Aeroparque (aeropuerto de vuelos domésticos). Duración del trayecto: 30 minutos en condiciones normales de tráfico.
Puntos de venta: en el sector público de arribos de las Terminales A y B y en la Terminal Madero de Tienda León, a 400 metros de la estación central de trenes y autobuses Retiro.
También a través de minibuses comunica al aeropuerto con otras ciudades, como La Plata, Mar del Plata, Rosario y Santa Fe. 
Además, la compañía ofrece un servicio de remises que comunican el aeropuerto de Ezeiza con distintos puntos de la Capital Federal, la Terminal de Madero y Aeroparque.
Más información sobre tarifas y horarios: www.tiendaleon.com.ar

Global VIP
Servicio de minibuses puerta a puerta hacia Paraná - Entre Rios (domicilios) / Santa Fe capital (domicilios) / Esperanza - Santa Fe (domicilios) / Rafaela - Santa Fe (domicilios) / San Francisco - Córdoba (domicilios) / Córdoba capital (Aeropuerto) / Rosario (Aeropuerto/domicilios) / AEP Buenos Aires (Aeroparque) / EZE Ezeiza (Aeropuerto) / Buenos Aires (Puerto).

Autobuses - Son llamados colectivos.

La línea 8 ramal Aeropuerto va al aeropuerto y vuelve al centro de la ciudad de Buenos Aires, pasando por Liniers - Mercado Central - Congreso - Plaza de Mayo - Facultad de Ingeniería (UBA) - Paseo Colón.
La línea 51 conecta el aeropuerto con el sur del Gran Buenos Aires y en su recorrido pasa por Monte Grande - Temperley - Lomas de Zamora - Banfield - Lanús - Avellaneda - Constitución.
La línea 394 conecta el aeropuerto con el Hospital de Ezeiza - Ruta J. Newbery - Correo Central - Estación Ferroviaria Monte Grande - Ruta 4 (Camino de Cintura).
La línea 518 une el aeropuerto con Barrio Uno - Ciudad de Ezeiza - Canning / Ramal Barrio Del Plata - Ciudad de Carlos Spegazzini.

 

Última actualización: 31 de Marzo de 2016

 
 

Salidas y Llegadas Ubicación Transporte Alquiler de Coches Servicios Minusválidos Estacionamiento Hoteles